noticias -

La ministra de Trabajo recibió a propietarios de la empresa Tierra Roja

En el Ministerio de Trabajo, Silvana Giménez se reunió con Moises Martín Peperman y Natalia Dorper, presidente y administrativa de la empresa Tierra Roja S.A respectivamente, junto a Domingo Paiva, Secretario General del Soime y Elvio Paredes, secretario gremial, para encontrar con las partes una solución a la situación que atraviesa la empresa.

La empresa Tierra Roja S.A. es un Aserradero de maderas Nativas y Paraiso, Secado Artificial, Fábrica de Pisos tarugados y parquet, ubicada en Montecarlo. En la actualidad cuenta con 29 trabajadores y desde el próximo lunes reanudará las tareas.

El presidente de Tierra Roja S.A Moisés Peperman remarcó: “la empresa arrancará el lunes 3 de agosto. Nos llevamos una buena impresión de que se pueda conseguir algún beneficio para poder subsistir”.

En ese marco, Domingo Paiva, expresó: “Tierra Roja también es una empresa emblemática de Montecarlo por su calidad de producto. Es muy importante mantener los 29 puestos de trabajo, estamos convencidos que la empresa va a arrancar y seguirá trabajando”.