noticias -

Trabajo rubricó documentación laboral en Apóstoles

En la mañana de ayer, funcionarios del Ministerio de Trabajo y Empleo brindaron servicio de rúbrica laboral, en la Oficina de Empleo de Apóstoles.

La acción estuvo enmarcada en el convenio que firmaron semanas atrás ,la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, y la intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, para rúbrica de documentación laboral en el municipio. De esta manera los contribuyentes de la zona, acceden al servicio sin tener que viajar hasta Posadas.

El Director General de Administración del Ministerio de Trabajo, Agustín Acuña, explicó que “la idea es ver en base a la cantidad de documentación que tengamos, la periodicidad en la que vamos a venir”. También estuvieron presentes en representación del organismo provincial, Gerardo Cura y Cesar Velázquez

Los trámites que se realizaron fueron Planilla de horario personal, Libro personal, Libreta de trabajo, Libro de visitas e inspecciones MTyE, Planilla de kilometraje según convenio colectivo, rúbrica o intervención de documentación laboral, entre otros.